CONDICIONES DE RESERVA >

Garantía recíproca de un buen servicio

Reservas

Los usuarios podrán solicitar reservas de plazas con antelación, por teléfono, Internet o fax, dirigiéndose directamente a Casa del Príncipe. Los servicios solicitados se entenderán firmes, adjuntando el justificante de transferencia bancaria o una tarjeta bancaria como garantía.

 

Anulaciones

En todo momento, el usuario puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero deberá indemnizar los gastos de gestión y cancelación a Casa del Príncipe. 

 

Gastos de Gestión, anulación y penalizaciones

Cubre los daños originados por las gestiones de reserva informática, envío de documentación y tramitación bancaria de devolución o cargo de las cantidades correspondientes, así como la penalización por el no uso del alojamiento y la pérdida de terceras reservas.  

 

- Hasta 14 días antes de la fecha e entrada, sin gastos.

- 14 días antes de la fecha de entrada, 50% del precio total de la estancia.

 

De igual modo, y en idéntica proporción, se procederá con la reducción del número de días de estancia o número de personas contratados. 

 

Fianza 

La casa se entregará limpia y en perfecto estado de habitabilidad. A su llegada a la casa rural se le pedirá al cliente una fianza de 400 euros. 

Tened en cuenta que al aceptar la reserva, los desperfectos causados durante la estancia se deducirán de la fianza. 

La fianza será reembolsada mediante transferencia bancaria, tarjeta o bizum como máximo en los 3 días posteriores a la salida, todo ello si se comprueba que el alojamiento está en las mismas condiciones en las que se le ha entregado al cliente. 

 

No permitimos fiestas y despedidas 

La Casa del Príncipe es un alojamiento rural de vocación familiar y vacacional, enfocada al descanso. No permitimos reservas en las que el objetivo del alojamiento sean despedidas de soltero/a y reuniones de amigos de carácter festivo. La aceptación de la reserva conlleva el compromiso de no realizar este tipo de actividades. Nos reservamos el derecho de admisión.

 

No permitimos animales de compañía

No se admiten animales de compañía, de esta manera nuestros clientes tienen la seguridad de que las camas, los sofás o la piscina están impecables. Introducir una mascota en la casa sin autorización conllevará unos gastos de 350Euros + IVA en concepto de desinfección y desparasitado de la casa.

 

Horarios de acceso

Hemos fijado como norma general el acceso al alojamiento (check-in) a partir de las 16h del día de entrada hasta las 20h. El alojamiento lo debéis abandonar (check-out) como norma general antes de las 17h del día de salida, pero si necesitáis salir más tarde podéis consultárnoslo. 

 

* estos horarios se podrían modificar si tuviéramos reservas anteriores o posteriores, os lo indicaríamos si fuera el caso. 

 

Personas extra

No permitimos el acceso a a la Casa del Príncipe a más personas que las reflejadas en la reserva. Incumplir esta norma supondrá unos gastos extras que descontaremos de la fianza depositada como garantía.

 

 

 

 


CASA DEL PRINCIPE
Parque Nacional Las Tablas de Daimiel
Dehesa de Zacatena - Daimiel - La Mancha - Spain

info@casadelprincipe.es 926 850 371 | 606 401 278

Nº registro Casa Rural en Castilla - La Mancha 13012120194
Cladium Asociados SL CIF: B13416656 Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:394 / Libro: 0 / Folio:172 Hoja: CR15378

Categoría casas rurales oficiales Castilla - La Mancha.  4 Estrellas verdes. Compromiso de Calidad Turística en Destino


Categoría oficial de 4 Estrellas Verdes en Castilla - La Mancha

Distinguidos con el Sello Compromiso de Calidad Turística en Destino (ver compromisos)



© 2020 - 2023 Todos los derechos reservados