CONDICIONES DE RESERVA >

Garantía recíproca de un buen servicio

Reservas

Los usuarios podrán solicitar reservas de plazas con antelación, por teléfono, Internet o fax, dirigiéndose directamente a Casa del Príncipe. Los servicios solicitados se entenderán firmes, adjuntando el justificante de transferencia bancaria del 30% de los servicios reservados.

 

Anulaciones

En todo momento, el usuario puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del depósito, pero deberá indemnizar los gastos de gestión y cancelación a Casa del Príncipe. 

 

Gastos de Gestión, anulación y penalizaciones

Cubre los daños originados por las gestiones de reserva informática, envío de documentación y tramitación bancaria de devolución o cargo de las cantidades correspondientes, así como la penalización por el no uso del alojamiento y la pérdida de terceras reservas.  

 

- Entre los 15 y 7 días antes de la fecha de entrada, 50% de la cantidad depositada como señal.

- 6 días antes de la fecha de entrada, 100% de la cantidad depositada como señal.

 

De igual modo, y en idéntica proporción, se procederá con la reducción del número de días de estancia contratados. 

 

Fianza 

La casa se entregará limpia y en perfecto estado de habitabilidad. A su llegada a la casa rural se le pedirá al cliente una fianza de daños de 400 euros. 

Tenga en cuenta que al aceptar la reserva, acepta que los daños causados durante la estancia se deducirán de su fianza. 

La fianza será reembolsada mediante transferencia bancaria a los tres días siguientes de la marcha del alojamiento si el alojamiento está en las mismas condiciones en las que se le ha entregado al cliente. Si hubiera daños ocasionados por el cliente en la casa, se descontarán de la fianza y, en caso de que los daños superen la cantidad entregada en concepto de fianza, el cliente deberá abonar la diferencia. 

 

No permitimos fiestas y despedidas 

La Casa del Príncipe es un alojamiento rural de vocación familiar y enfocada al descanso. No permitimos reservas en las que el objetivo del alojamiento sean despedidas de soltero/a y reuniones de carácter festivo. La aceptación de la reserva conlleva el compromiso de no realizar este tipo de actividades. Nos reservamos el derecho de admisión.


CASA DEL PRINCIPE
Parque Nacional Las Tablas de Daimiel
Dehesa de Zacatena - Daimiel - La Mancha - Spain

info@casadelprincipe.es 926 850 371 | 606 401 278

Nº registro Casa Rural en Castilla - La Mancha 13012120194
Cladium Asociados SL CIF: B13416656 Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:394 / Libro: 0 / Folio:172 Hoja: CR15378

© 2020 Todos los derechos reservados

COVID-19 Para vuestra tranquilidad y seguridad nos hemos formado a través de la Asociación de Ecoturismo en España y aplicamos los protocolos higiénico sanitarios para la contención del COVID 19 recomendados por la Secretaría de Estado de Turismo y validados por la Secretaría de Estado de Sanidad. Ver


Sello Responsible Tourism Secretaría Estado de Turismo Sello formación COVID19 Asociación Ecoturismo en España