INSTALACIONES > COCINA, OFFICE Y LAVADERO

Nos encontramos en la zona del servicio, está formada por el office, cocina y lavadero. Desde el salón comedor tenemos acceso directo al office y cocina. 

Un amplio espacio de 40 metros cuadrados con un diseño sorprendente. Las pequeñas ventanas cuadradas se sitúan entre la encimera y el mobiliario, un techo metálico de muy poca altura y la iluminación indirecta, hacen muy acogedor este lugar de la casa. 

Tenemos a nuestra disposición, como originalmente existía, una nueva cocina y horno de gas.

El office y la cocina están completamente equipados con el menaje, útiles y electrodomésticos necesarios para nuestra estancia.

Desde la cocina se accede al lavadero, en él podremos encontrar la lavadora y el lavavajilas, así como los útiles de limpieza y los contenedores para el organico y el reciclaje. 

 


Galería de imágenes

  • Vista general de la cocina, al fondo el office
  • Office
  • Detalle vistas desde la ventana
  • Lavadero
CASA DEL PRINCIPE
Parque Nacional Las Tablas de Daimiel
Dehesa de Zacatena - Daimiel - La Mancha - Spain

info@casadelprincipe.es 926 850 371 | 606 401 278

Nº registro Casa Rural en Castilla - La Mancha 13012120194
Cladium Asociados SL CIF: B13416656 Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:394 / Libro: 0 / Folio:172 Hoja: CR15378

Casa rural con categoría de cuatro estrellas verdes

© 2020 Todos los derechos reservados

COVID-19 Para vuestra tranquilidad y seguridad nos hemos formado a través de la Asociación de Ecoturismo en España y aplicamos los protocolos higiénico sanitarios para la contención del COVID 19 recomendados por la Secretaría de Estado de Turismo y validados por la Secretaría de Estado de Sanidad. Ver
Sello Responsible Tourism Secretaría Estado de Turismo Sello formación COVID19 Asociación Ecoturismo en España