INSTALACIONES > PATIO DE ENTRADA

Para acceder a la Casa del Príncipe, lo hacemos desde una dehesa con una buena densidad de encinas, desde ella llegamos a un lugar de naturaleza controlada, un patio entarugado de manera circular alrededor de la encima principal que domina el patio.

Unos muros y un inmenso y abstracto paño blanco nos conducen hasta los porches cubiertos con teja árabe donde podemos aparcar nuestros vehículos, desde allí tenemos acceso directo a la entrada principal de la casa.

Bajo estos porches encontraremos un estanque y fuente acondicionados con pilistras y papiros. La frescura y el sonido del agua nos relajan previo acceso al interior de la vivienda. 


Galería de imágenes

  • Mirando a la dehesa
  • Puerta de acceso desde la dehesa exterior
  • Acceso al patio
  • Patio entarugado circular
  • Estanque y puerta de entrada
  • Estanque y puerta de entrada (iluminación nocturna)
CASA DEL PRINCIPE
Parque Nacional Las Tablas de Daimiel
Dehesa de Zacatena - Daimiel - La Mancha - Spain

info@casadelprincipe.es 926 850 371 | 606 401 278

Nº registro Casa Rural en Castilla - La Mancha 13012120194
Cladium Asociados SL CIF: B13416656 Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:394 / Libro: 0 / Folio:172 Hoja: CR15378

Casa rural con categoría de cuatro estrellas verdes

© 2020 Todos los derechos reservados

COVID-19 Para vuestra tranquilidad y seguridad nos hemos formado a través de la Asociación de Ecoturismo en España y aplicamos los protocolos higiénico sanitarios para la contención del COVID 19 recomendados por la Secretaría de Estado de Turismo y validados por la Secretaría de Estado de Sanidad. Ver
Sello Responsible Tourism Secretaría Estado de Turismo Sello formación COVID19 Asociación Ecoturismo en España