TARIFAS Y PRECIOS > Tarifas 2021

Nuestras tarifas del 2021

La Casa del Príncipe es de alquiler íntegro y dispone de 7 habitaciones dobles (14 personas) y 5 supletorias (hasta 19 personas). 

PRECIO HASTA 14 PERSONAS 

- Tres días / dos noches 1120 Euros

- Día / noche adicional 560 Euros

PRECIO DE 15 A 19 PERSONAS 

- A las tarifas arriba reflejadas se añadirán 35 Euros/noche por cada cama supletoria 

10% de IVA incluido en los precios

Consulta nuestra tabla de precios para estancias superiores (ver) 

 

¿Cómo puedo realizar la reserva?

Es sencillo, consulta disponibilidad en nuestro calendario actualizado, si la fecha está disponible ponte en contacto con nosotros (correo electrónico, teléfono o whatsapp), te enviaremos un documento para que puedas realizar un prepago del 30% del importe total de tu estancia, bien con transferencia o pagando con tarjeta. Una vez realizado el pago, ya estaría confirmada. 

 

¿Qué ocurre si tengo que cancelar?

Esperemos que no sea así, pero si ocurre nuestra política es flexible. Si cancelas entre los 15 y 7 días antes de la fecha de entrada, se cobrará el 50% de la cantidad depositada como señal. Si cancelas 6 días antes de la fecha de entrada, se cobrará el 100% de la cantidad depositada como señal. De igual modo se haría con la reducción del número de días de estancia contratados o del número de personas. 

 

¿Tengo que abonar una fianza?

Si, la casa se os entregará limpia y en perfecto estado de habitabilidad. Hemos puesto mucho mimo y cuidado en la decoración de la casa, por eso y para evitar desperfectos o clientes que no tengan el cuidado que esperamos, a vuestra llegada se os pedirá una fianza de daños de 400 Euros que pagaréis en metálico a la llegada.  

La fianza se os devolverá a la sailda cuando comprobemos que todo está correcto y no hay daños. 

 

¿Se aceptan mascotas?

No, no admitimos animales de compañía, de esa manera os aseguráis que las camas, sofás y la piscina están impecables.

 

¿Cuál es el número mínimo de noches? 

El número mínimo de noches de alquiler es de dos, para puentes y Semana Santa se establecerán en función de la duración del mismo, consultarnos.

 

¿A qué hora podemos entrar y salir?

Hemos fijado como norma general el acceso al alojamiento (check-in) a las 12h del día  de entrada. El alojamiento lo debéis abandonar (check-out) como norma general antes de las 12h del día de salida, pero si necesitáis salir por la tarde consultárnoslo, normalmente es posible hacerlo si no tenemos entrada de clientes al día siguiente, esa ampliación no tiene sobreprecio.

 


CASA DEL PRINCIPE
Parque Nacional Las Tablas de Daimiel
Dehesa de Zacatena - Daimiel - La Mancha - Spain

info@casadelprincipe.es 926 850 371 | 606 401 278

Nº registro Casa Rural en Castilla - La Mancha 13012120194
Cladium Asociados SL CIF: B13416656 Inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real TOMO:394 / Libro: 0 / Folio:172 Hoja: CR15378

Casa rural con categoría de cuatro estrellas verdes

© 2020 Todos los derechos reservados

COVID-19 Para vuestra tranquilidad y seguridad nos hemos formado a través de la Asociación de Ecoturismo en España y aplicamos los protocolos higiénico sanitarios para la contención del COVID 19 recomendados por la Secretaría de Estado de Turismo y validados por la Secretaría de Estado de Sanidad. Ver
Sello Responsible Tourism Secretaría Estado de Turismo Sello formación COVID19 Asociación Ecoturismo en España